¿Cuándo puedo devolver un producto?

Todos nuestros artículos se podrán devolver en un plazo de 30 días una vez recibido el pedido. El artículo se tiene que devolver correctamente embalado tal como se recibió, en perfectas condiciones y sin haber sido instalado o usado.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe con el mismo método de pago realizado inicialmente por el cliente.  Los gastos de devolución serán abonados por parte del cliente y serán calculados en función de cada pedido calculando el volumen de las cajas.


¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso?

Si recibes un producto defectuoso podrás solicitar el cambio por uno nuevo (la pieza de repuesto en caso de ser posible) o solicitar una devolución. La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos no llevarán costes de transporte y/o gestión para el cliente, siendo Iluminación Coben quien se hará cargo del transporte. Para poder aceptar la devolución, el cliente tendrá un máximo de 48 horas hábiles a contar desde la fecha de recepción del envío para comunicarlo. 

¿Cómo solicitar la devolución de mi pedido?

1. A través de tu cuenta de cliente 

Para devolver un producto puedes acceder a tu cuenta de usuario y pulsar en Mi historial de pedidos. Una vez dentro, solicitar la devolución de tus productos a la parte de abajo e indicar el motivo. Si tienes alguna duda en el procedimiento, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 962 283 206

2. Contactar con nosotros 

Para solicitar la devolución del producto, también puedes enviar un correo con la solicitud a ventas@iluminacioncoben.com y nuestro equipo se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible para informar de como finalizar el proceso.

Registro de cuenta nueva