FARO CABO Lámpara Aplique Latón
CABO Aplique Latón 1xE27 60W.
Envíos gratis a domicilio a partir de 150€ (solamente para envío a península Ibérica). Más información sobre los gastos de envío pulse aquí.
Para ampliar información, puedes consultar condiciones en envíos y devoluciones.
Pregunta a nuestro equipo todas tus dudas sobre tu compra online y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Envíanos un email a ventas@iluminacioncoben.com o llámanos al 962 283 206.
También puedes enviarnos tu consulta a través de nuestro formulario pulsando aquí.
Lámpara aplique FARO CABO latón Ref. 70998
Aplique de estilo clásico para iluminación exterior, fabricado en latón y cristal opal. Este aplique de exterior es ideal para iluminación de jardines y terrazas.
Gracias a su principal material, el latón, también es apto para colocar en zonas en las que las condiciones ambientales requieran de un material de gran resistencia. Además, esta luminaria cuenta con IP65 que le otorga una alta protección contra la lluvia y los cuerpos sólidos.
Ficha de datos
- Fuente de luz
- Bombilla
- Bombilla
- 1 x E27 - No incluida
- Voltaje
- 100-240V
- Frecuencia
- 50/60Hz
- Clase de aislamiento
- I
- Protección IP
- 65
- Resistencia a impactos (IK)
- 05
- Acabado
- Latón
- Material
- Latón
- Material difusor
- Cristal
- Tipo de instalación
- Techo
- Tipo de instalación
- Pared
- Código EAN
- 8421776084759
- Garantía
- 3 años
Las referencias específicas
Productos relacionados
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.