BLIT 210 es un aplique-bañador de color blanco, con una temperatura de color de 3000K, un CRI90 y una potencia de 20W. Este aplique tiene un reflector asimétrico, si lo colocas en vertical es perfecto como bañador de pared, mientras que si lo instalas en horizontal, es ideal como bañador de suelo.
BLIT es un producto de diseño minimalista y forma rectangular. Pensado para una instalación en superficie en techos y paredes, brinda una iluminación general de manera indirecta. Su diseño elegante se integra perfectamente en cualquier entorno, proporcionando una iluminación suave y ambiental que crea una atmósfera acogedora. BLIT es la elección ideal para lograr una iluminación discreta y efectiva que realza la estética del espacio.
Disponible en dos opciones de potencia y fabricado íntegramente en aluminio y cristal, BLIT proporciona una iluminación general mediante luz indirecta. Su diseño minimalista de líneas rectas permite que la luminaria se integre perfectamente en una amplia gama de espacios, ya sea instalada en la pared o en el techo.