• ¡En oferta!
  • -30%

LEDSC4 NEWTON LED 250 Baliza

Baliza IP65 Newton LED 250mm LED 12.7W 3000K Gris urbano 573lm

382,60 €
267,82 € Enregistrer 30%
Cantidad
ENTREGA EN 3/4 DÍAS

Newton es una colección de balizas circulares de diseño atemporal con una proyección del haz de luz de 360º que destaca por su gran robustez. Está disponible en varias alturas y se presenta en 3 versiones: Newton LED Pro, Newton LED y Newton E27. Esta colección está concebida para iluminar zonas de paso y amplios espacios sin renunciar al confort visual. Todas las versiones incorporan doble entrada de cable para facilitar la instalación en cadena y un tratamiento exterior que permite su instalación cerca del mar.

Pro-base System

Newton cuenta con el sistema de fijación Pro-base system, que garantiza la instalación perfecta y una mayor estabilidad y durabilidad de la luminaria. 100% integrada. Base totalmente oculta dentro de la baliza. 100% protegida. Se incluye una lámina de tecnopolímero para aislar la base del contacto directo con el suelo, evitando así cualquier rayadura en el aluminio durante la instalación. 100% estable. Base fabricada en aluminio con grosor superior para evitar puntos débiles y que pueda instalarse en áreas privadas de uso público como centros comerciales u hoteles. 100% apta para primera línea de mar. Proceso especial para reforzar la capa exterior de aluminio, evitando así su oxidación. 100% recta. Se incluyen 3 agujeros extra para facilitar que todas las balizas queden absolutamente rectas durante la instalación, sin ninguna inclinación.

 

NEWTON LED PRO

La gama Newton LED Pro es la más potente de la colección y la de mayor diámetro. Es la única que cuenta con un sistema de regulación DALI de serie y que cumple la normativa de eficiencia exigida por la BREEAM. Puede utilizarse para iluminar desde caminos y recorridos hasta áreas más grandes debido al buen nivel de luminancia que ofrece.

Distintas medidas

Se presenta en tres alturas: 25cm, 70cm y 100cm.

  

Funcionalidad Smart: Programaciones horarias

La baliza Newton LED Pro, junto con el accesorio Smart correspondiente, puede ser gestionada remotamente a través de la APP de Casambi y llevar a cabo funciones como la programación del encendido y apagado según un horario establecido, indispensable en zonas de paso donde la pieza suele colocarse.

NEWTON LED

Newton LED está pensada para proyectos con fuente de luz LED que no requieren regulación ni un paquete lumínico tan grande, pero tampoco quieren renunciar a la gran robustez y fiabilidad de la colección. Está disponible en dos alturas.

NEWTON E27

Newton E27 está pensada para proyectos que requieren de una fuente de luz intercambiable sin renunciar a la gran robustez y fiabilidad de la colección. Está disponible en una única altura.

10-9791-Z5-CL

Ficha de datos

Fuente de luz
Led integrado
Potencia (W)
12.7W
Flujo luminoso
573lm
Temperatura de color
3000K (Cálida)
Ángulo de apertura
90º
CRI (Ra)
≧80
Driver
Incluido
Intensidad de luz regulable
No
Protocolo de regulación
ON-OFF
Voltaje
100-240V
Frecuencia
50/60Hz
Clase de aislamiento
I
Eficiencia energética
E
Protección IP
65
Resistencia a impactos (IK)
08
Acabado
Gris oscuro
Material
Aluminio
Material difusor
Sintético
Diámetro
Ø160mm
Alto
250mm
Código EAN
8435381455644
Garantía
5 años

Descargar

55-9791-Z5-CL-

Instrucciones de montaje

Descargar (385.29KB)

Productos relacionados

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.

Producto: Nombre: Email: Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad
Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.
QUIZÁ TE INTERESE ( 50 productos en esta misma categoría )

Registro de cuenta nueva