Claves para conseguir una iluminación de baño perfecta

person Publicado por: Iluminación Coben list En: Iluminación En: comment Comentario: 0 favorite Visto: 465

¿Quieres saber cómo tener una iluminación de baño perfecta? En Iluminación Coben te contamos cómo. ¡Visita ahora nuestra página web para descubrirlo!

Claves para conseguir una iluminación de baño perfecta

Una buena iluminación de baño es fundamental para darle el ambiente que queremos. Y es que, la luz juega un papel primordial para que su decoración tenga el acabado perfecto. Por eso, elegir la adecuada puede conseguir que esta estancia se vea mucho mejor y más acogedora. En Iluminación Coben queremos que tu cuarto de baño esté impecable, por eso hemos realizado este post con las claves que tienes que seguir para tener una iluminación perfecta. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo!

Apuesta por una iluminación de baño elegante y sofisticada

Si quieres iluminar tu baño, pero también aportar ese aspecto estilístico, entonces el Faro Gala Aplique Oro Satinado es el ideal. Este aplique es muy decorativo, y queda estupendamente en espacios más elegantes, ya que aporta un look más sofisticado al baño. Esta lámpara es perfecta para dar un punto de luz extra a tu cuarto de baño, y conseguir una iluminación más suave. Es ideal para colocarla a ambos lados del espejo y tener ese foco extra, o también en la ducha o bañera, para darle ese ambiente más íntimo.

Consigue un ambiente acogedor con la iluminación de techo en baño

La iluminación de techo es la principal para cualquier estancia. Esta es la que da la luz más intensa, para poder iluminar completamente el baño. Para ello, la intensidad de las bombillas tiene que ser más alta que la de una lámpara ambiental. Normalmente, para ello se utilizan luces neutras, sin embargo, también puedes optar por una bombilla más cálida. Esto hará que tu baño se vea más acogedor y evitarás ese aspecto tan frío. Con la lámpara de techo Milán Halos aplique negro tendrás la luz perfecta, mientras decoras con una estilo más elegante y sobrio.

Iluminación para espejos de baño para un foco extra

Otra forma de aportar luz a tu cuarto de baño es a través de los espejos. Y es que, de por sí, estos elementos reflejan perfectamente la luz y aportan esa luminosidad perfecta. Además, puedes sumar colocando uno con luces. De esta forma, tendrás una iluminación complementaria a la principal para poder usarla sin necesidad de encender la del techo. Así, también estarás ahorrando electricidad y te permitirá enfocarte en ti mismo.

Eficiencia y ahorro con iluminación LED en baño

Si eres de las personas que se fijan en la factura de la luz y en la eficiencia, entonces la iluminación LED es la ideal para ti. Este tipo de bombillas son más eficientes que las tradicionales, por lo que te permitirá ahorrar electricidad y dinero. Además, hay muchas opciones de este tipo de luz, ya sea más cálida o fría, podrás elegir la que más te guste y se adapte a ti. Para animarte a elegir esta iluminación, te proponemos la lámpara Mantra Morne Led Aplique Negro 20W. Este aplique tiene un diseño muy elegante y moderno, perfecto para iluminar tu baño.

Si quieres saber más sobre cómo iluminar tu cuarto de baño, no dudes en visitar la web de Iluminación Coben. ¡Entra en nuestra web para descubrir nuestro catálogo de lámparas para el baño!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro de cuenta nueva