CLAP es un sistema de iluminación de espacios exteriores que destaca por su carácter arquitectónico y multifuncional. Ofrece distintas soluciones de iluminación directa/indirecta con una estética unificada (estacas, balizas, apliques, colgante, proyector árbol, etc.).
La estaca CLAP 630 con pantalla, de estructura y volumen casi invisible, deja todo el protagonismo a la luz de acento, ideal para crear espacios con carácter escenográfico entre la vegetación y efectos de iluminación indirecta. Es de 24V, de color negro, temperatura de color de 3000K y ángulo de 38°. Puedes combinar el proyector con la visera antideslumbrante ref. 75714-2 optimizando el confort visual.
Una colección arquitectónica y multifuncional
Gracias a un diseño adaptable, minimalista y de dimensiones súper reducidas, Clap está disponible como estaca, baliza, aplique de pared, lámpara colgante y proyector de árbol.
Luz de acento
Su estructura minimalista y volumen reducido otorgan todo el protagonismo a su luz de acento, a escoger entre 15, 24 y 38 grados de apertura. Clap es ideal para crear espacios de exterior con carácter escenográfico.
Una solución para cada espacio
Sus múltiples accesorios permiten a Clap adaptarse a cualquier espacio: visera antideslumbrante para generar una luz indirecta, accesorio para proyector en árboles, estaca para suelo… ¡Todo es posible en el universo Clap!
Desmontables y reciclables
Nuestros productos son desmontables para facilitar el reciclaje de sus componentes. Cada componente puede separarse para asegurar su correcta clasificación y reciclado. Contribuimos a un futuro más sostenible, promoviendo prácticas ecológicas desde el diseño hasta la disposición final.