A través de la máxima simplicidad del círculo y de sutiles movimientos, la nueva colección Half, diseñada por Francesc Rifé nos muestra nuevas coreografías de la luz, bailando en el espacio y rotando sobre sí misma.
Half se ha convertido en una herramienta para narrar un viaje cósmico, proporcionando impresiones profundamente conmovedoras. Transitamos con ella por las líneas más emocionales del minimalismo adoptando un lenguaje sencillo, flexible, versátil, con un largo camino de posibilidades, alturas y posiciones. Al igual que la luna, puede girar sobre sí misma al mismo tiempo que lo hace alrededor de la Tierra, controlando su luminosidad y sus sombras. Parece que continuamente cambia de forma pero esta percepción no es más que los ángulos desde los que las personas ven la parte iluminada de su superficie. Desde su expresión más brillante a la más oscura quedan reflejadas en un círculo perfecto que combina la translucidez del cristal con la opacidad del metal, procurando un vínculo constante entre la luz y el movimiento.
Los colgantes disponen de cable de acero con sistema interno de seguridad, para regulación de la altura deseada del cabezal. Cable eléctrico negro, de 2 metros de longitud.
Incluye base de fijación a techo negro mate para tres colgantes (Ref. 4783). Dispone de un sistema de rotación individual desde su eje, hasta 350 grados.