A través de un vocabulario austero y estrictamente geométrico, toma forma esta nueva familia de lámparas de pie que habla de simplicidad y refleja la nostalgia por el minimalismo de los años 60. Proyectada como un cilindro, la lámpara se construye básicamente a través de cintas que envuelven el punto de luz mientras un disco plano metálico cubre parcialmente la parte superior para ocultarlo. Las cuatro patas de madera que elevan y sujetan el cuerpo comparten una forma plana redondeada que contribuye a su sencillez y a la sensación de ligereza general. El acabado de estos listones, disponibles en madera natural o lacada, define la identidad final de la pieza y su altura permite que la esencia minimalista del proyecto sea legible. Un diseño construido a base de materiales también adecuados para exterior, que ejemplifica la expresión del diseño de Francesc Rifé bajo la idea de que una buena pieza de mobiliario debe ser sencilla y combinar funcionalidad y emoción.
Base para soporte de la pantalla difusora de vidrio en acero mecanizado. Acabado en lacado blanco texturado (RAL 9016) con tratamiento de cincado para su protección en condiciones de exterior. Pantalla central en vidrio soplado opal triplex satinado. Longitud del cable eléctrico: 3 metros. Grado de protección contra el polvo y el agua: IP55.
Pantalla decorativa translúcida mediante sistema de cintado realizado artesanalmente, en poliscreen anti-UVA resistente a condiciones de exterior. Brazos de fijación de la pantalla en madera de iroco barnizada y en madera de iroco lacada en negro (RAL 9005) con tratamiento de cincado para su protección en condiciones de exterior.