SIOUX Ventilador de techo blanco con motor DC de líneas modernas. Para habitaciones de 13 m2 a 17,6m2. Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 5-10-16-23-38 2W y 106-143-174-198-233 revoluciones por minuto según velocidad. Este ventilador dispone de función inversa. Inlcuye dos tijas. Caudal de aire: 164,32 m3 min / 5803 CFM.
Función inversa
Gracias a la función inversa podrás cambiar el sentido de giro de las aspas del ventilador y usarlo tanto en verano como en invierno. En verano, ayudando a conseguir un ambiente fresco y en invierno mejorando la eficiencia del sistema de calefacción al hacer circular el aire caliente que se acumula en los techos.
Motor DC
El motor de corriente continua o motor DC se caracteriza por tener un consumo de hasta un 70% más bajo de los ventiladores convencionales, comparable al de una bombilla LED. Son ventiladores super silenciosos durante su funcionamiento. También se caracteriza por su rapidez a la hora de ejecutar acciones de arranque, aceleración, desaceleración y paro y tiene un control preciso de la velocidad. Los motores son más ligeros lo que facilitan la instalación. Disipan mejor el calor alargando su vida útil frente a los ventiladores convencionales.
Diámetro
Es muy importante escoger la dimensión correcta del ventilador teniendo en cuenta el tamaño de la estancia. Este ventilador talla "L" es ideal para estancias de entre 17,6 y 28 m².
Velocidades
Este ventilador dispone de 5 velocidades, lo que permite encontrar siempre la más adecuada según la necesidad del momento, con un consumo y revoluciones por minuto diferentes según velocidad (consultar en las características técnicas).
Tijas incluidas en caja
Este ventilador incluye 2 tijas adicionales con una longitud de 127 y 254mm.
Apto para exteriores
Gracias a su IP44 podrás instalar este ventilador tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, ideal para porches y terrazas.
Instalación para techos inclinados
Apto para techos inclinados, permitiendo que la tija caiga verticalmente de forma que el ventilador siempre queda plano con respeto al techo y asegura el mejor funcionamiento y confort.